miércoles, 30 de diciembre de 2015

CÓMO ACTUAR ANTE UN DERRAME CEREBRAL



Lo primero sangrar, con ello bajar la presión de la sangre en el cerebro, por eso pincha con una aguja las yemas de los dedos, los lóbulos de las orejas. 
Relájate y cuando comiences a retomar el control de tu cuerpo continua con el procedimiento medico., (si tu cerebro tiene mucha presión al moverte destruirás vasos sanguinos, si primero bajas la presión sanguínea no los destruirás)

IDENTIFICACIÓN DE LOS TIEMPOS:

Un neurólogo afirma que si una víctima de accidente cerebro-vascular es atendida dentro de las primeras 3 horas, puede revertir totalmente los efectos de un derrame cerebral. Dijo que el truco consiste en reconocerlo, diagnosticarlo y conseguir que el paciente sea médicamente atendido dentro de las primeras 3 horas, lo cual no es difícil.

RECONOCIENDO UN DERRAME CEREBRAL:

A veces los síntomas de un derrame cerebral son difíciles de identificar. Desafortunadamente, la falta de conciencia significa un desastre.

La víctima del infarto puede sufrir daños cerebrales si la gente que asiste no consigue reconocer los síntomas de un derrame cerebral.
Actualmente los doctores han establecido una regla para reconocerlo mediante tres simples preguntas:

-*Pídale a la persona que SONRÍA..
-*Pídale a la persona que HABLE UNA SIMPLE FRASE (Coherente) (por ejemplo, "Es un día soleado").
-*Pídale que levante ambos brazos hacia arriba.
Si él o ella tiene dificultad con cualquiera de estas tareas, llame a la ambulancia y describa los síntomas al despachador.



NOTA: Otra "señal" de un derrame cerebral es

1. Pida a la persona saque a su lengua.
2. Si la lengua está 'torcida', si se va hacia un lado o el otro que es también una indicación de un derrame cerebral.
Un cardiógrafo dice que si usted lee esta información que se comparte, usted puede apostar que al menos una vida se salvará...!!!
COMPARTE... COMPARTE.. COMPARTE.. INFORMACIÓN IMPORTANTE, INFORMACIÓN QUE PUEDE CURAR..... 

No hay comentarios: