martes, 22 de diciembre de 2015

Temaikén abrió sus puertas el 28 de Noviembre para celebrar el día internacional de las personas con discapacidad

LA FUNDACIÓN TEMAIKÉN INVITA A CELEBRAR MAÑANA EL DÍA INTERNACIONAL
DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD DESDE LAS 10 EN EL BIOPARQUE DE LA LOCALIDAD BONAERENSE DE ESCOBAR, QUE CONTARÁ CON ENTRADA SIN CARGO PARA TODA PERSONA CON CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD JUNTO A DOS ACOMPAÑANTES, SEGÚN INFORMÓ.



Para acceder a las entradas sin cargo es necesario inscribirse de forma previa en el sitio web de la Fundación (http://www.temaiken.org.ar) y presentar el certificado y el voucher en el ingreso al Bioparque.

La propuesta incluye recorridos -junto con guías y cuidadores- por los espacios del hipopótamo, el tapir y los guanacos de la Patagonia, entre otros animales.

También "se podrá poner manos a la tierra para hacer tu propia huerta orgánica junto a Fundación Peumayén o degustar sabores en plena oscuridad en el restaurante móvil de Gallito Ciego", informó la organización en un comunicado, y recordó que "por la tarde El Planetario llega al bioparque con la propuesta 'El cielo para todos'" y se podrá "recorrer una feria de iniciativas inclusivas de organizaciones sociales especializadas, jugar al básquet en sillas de ruedas junto a CILSA o disfrutar de un show de magia junto a Magia Inclusiva".

No hay comentarios: