sábado, 2 de enero de 2016

Trabajo en Villas y Complejos Habitacionales

Desde el Área de Relaciones Institucionales y Proyectos Especiales, COPIDIS trabaja junto a la Secretaría de Hábitat e Inclusión (SECHI) en la implementación de las líneas de acción en villas y complejos habitacionales de la Ciudad de Buenos Aires.

Desde el Área de Relaciones Institucionales y Proyectos EspecialesCOPIDIS trabaja junto a laSecretaría de Hábitat e Inclusión (SECHI) en la implementación de las líneas de acción en villas y complejos habitacionales de la Ciudad de Buenos Aires.
La SECHI promueve la urbanización y la inclusión social en villas, núcleos habitacionales transitorios y complejos habitacionales. Para ello, diseña y coordina estrategias de integración urbana y social, con una participación central de la ciudadanía. A través de un abordaje integral, busca favorecer el desarrollo urbano sostenible y, mediante el diseño de una arquitectura física y social, trabaja para construir una ciudad inclusiva.
Promover la transformación e inclusión urbana y social de las villas, núcleos habitacionales transitorios y complejos habitacionales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, favoreciendo el rol activo de la comunidad en los procesos de mejoramiento del hábitat.
Siguiendo dichos lineamientos COPIDIS desarrolla sus tres líneas de acción:
• Atención al vecino desde el Portal inclusivo
• Toma de Conciencia
• Actividades Inclusivas

No hay comentarios: