jueves, 14 de abril de 2016

Deporte para personas con discapacidad motriz.

"Y SALIÓ LA PRIMER SILLA DE RUEDAS DEPORTIVA HECHA 100% EN EL CORRALÓN MUNICIPAL DE VILLA ELISA".(es la 1era. de 4 o 5 que nos propusimos hacer).



Mi gran agradecimiento para los empleados Municipales PASCAL - BALLAY y GARCÍA que desde el primer momento aportaron para ese proyecto y fueron los que me impulsaron a pedir autorización al Presidente Municipal Leandro Arribalzaga y al jefe de obras públicas Anibal Faure que no dudaron en apoyarnos y comenzar con el trabajo.
Esta alegría se cruza con la profunda tristeza ante la partida de Flavia Mena, gran mujer que aporto mucho por toda la discapacidad en la provincia y apoyó esta idea, al punto de luchar por conseguir el subsidio que llegó al Club Progreso para solventar los materiales para las sillas. Para ella mi mayor gratitud y el mejor de los recuerdos.
Puede ser que solo veamos una silla de ruedas deportiva como tantas otras pero, para los que estuvimos detrás de esto es mucho más , es como creo que se debería trabajar, de manera conjunta sin egoismos. Un Gobierno Provincial ( con el aporte del subsidio para materiales) el Gobierno Municipal ( con la mano de obra) ,Institucíon deportiva local "Club Progreso" (brindando toda la documentación y buena predisposición para el pedido del subsidio) Empleados municipales ( dando lo mejor de si en su trabajo) , Comercios locales:Universal pinturerías- ferretería Mauro-Lonera Americana- Mayito Turín y flia- Bici Romeo- Ortopedia Alfa ( asesorando y donando materiales y tiempo sin ningún problema.
Para finalizar les digo a todos MUCHAS PERO MUCHAS GRACIAS ... Y VAMOS POR MÁS!!!
GUILLE MOREN

No hay comentarios: