martes, 31 de mayo de 2016

El Principito, nueva edición en braille.

Lo esencial es invisible a los ojos
Son muchas las veces que hemos oído y/o leído esta frase. La obra más famosa del escritor y aviador francés Antoine de Saint-Exupéry, Le Petit Prince, ha sido publicada en todos los formatos y adaptada para todos los públicos, como por ejemplo para prelectores mostrando personajes principales para que puedan tener un primer acercamiento, no solo a este personaje, sino también, a su historia.
Sin embargo, faltaba esta edición. Faltaba estaba adaptación. Ayer leímos una gran noticia publicada en Cultura Inquieta y es, la publicación en braille de esta clásica e inmortal obra. Una vez más podemos ver que el leer y el libro (independientemente si es en papel o en pantalla) es un instrumento de ocio sin barreras.  Para poder leer toda la información aquí la compartimos con todos vosotros.

1 comentario:

Aleffs dijo...

Hola lectores, estoy buscando el principito en braille para comprarle a mi tía no vidente. Ella perdió a su hermana hace poco y mi mama se está ocupando de ella y prometió que le iba a regalar ese libro y no lo encuentra por ningún lado.
Mi mail es aleffs@gmail.com y mi cel 1157516757.
Muchas gracias!
Alejandro!!