viernes, 30 de diciembre de 2016

El 2 de enero 150 personas con discapacidad operarán cámaras de seguridad

A partir del 2 de enero habrá un total de 150 personas en situación de discapacidad que desarrollarán labores en el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM), según confirmó a El Marplatense su director, Sergio Andueza. “Tenemos mucho trabajo por delante para mejorar día a día”, aseguró.
En referencia al primer grupo de 75 personas en situación de discapacidad que se incorporó semanas atrás, Andueza dijo que si bien llevó un período de un “par de semanas de adaptación” ya se está trabajando activamente y hay “muy buenas expectativas” al respecto.
“Tenemos muy buenas expectativas y muy buena predisposicion de las personas que se incluyen en este programa. Todas estas personas se las dividió en 3 grupos: están 4 horas en el Centro de Monitoreo”, precisó sobre las labores que desarrollan en el lugar.
“Ya estamos preparando el segundo grupo que arrancará el 2 de enero donde vamos a fortalecer grupos horarios y agregar otros de acuerdo a las necesidades que tengamos”, adelantó el titular del COM, y agregó: “Estamos planificando y armando ya armando un esquema de entrenamiento en distintas temáticas para todo los grupos. Tenemos mucho trabajo por delante para mejorar día a día”.

No hay comentarios: