domingo, 8 de enero de 2017

PAMI: Jubilados y Pensionados dejarán de recibir sus medicamentos gratuitamente

El Gobierno de Macri no entregará medicamentos gratis a jubilados con pre paga o autos de menos de 10 años de antigüedad.
Tampoco se les entregarán a aquellos que posean más de un inmueble o cobren más de 1,5 haberes provisionales mínimos.

Así lo confirmó el director ejecutivo del PAMI, Carlos Regazzoni, el organismo dejará de entregar medicamentos gratis a quienes cuenten con una prepaga, posean un auto de menos de 10 años o más de un inmueble, y quienes cobren más de 1,5 haberes previsionales mínimos.
“No podemos dar un beneficio social a una persona que se va a veranear a Punta del Este. Lo que buscamos es que sea justo el sistema y hoy en día no es justo si una persona que tiene un yate de lujo o que vive en un country de lujo o que tiene un avión recibe medicamentos gratis del PAMI”, afirmó.
En declaraciones al canal Todo noticias, Regazzoni respaldó así los cambios que se aplicaron para la selección de los beneficiarios que reciben medicamentos con descuentos del 100 por ciento.
“No podemos dar un beneficio social a una persona que se va a veranear a Punta del Este“, insistió el titular del PAMI. Según publicó hoy el diario La Nación, los nuevos criterios del PAMI para la entrega de medicamentos gratis establecen que quedarán excluidos quienes cobren más de 1,5 haberes previsionales mínimos, sean propietarias de más de un inmueble o posean un vehículo de menos de 10 años, embarcaciones o aeronaves.

No hay comentarios: