jueves, 11 de mayo de 2017

16 MUNICIPIOS Y 3 COMUNAS FIRMARON CONVENIOS DE INCLUSIÓN PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN CONADIS

En el marco de los Programas de Transporte Institucional, Plazas Inclusivas y Accesibilidad Urbana de la Ley de Cheques (25.730), que otorga apoyo económico a organizaciones de la sociedad civil, organismos gubernamentales y no gubernamentales, 16 intendentes y 3 jefes comunales firmaron convenios de inclusión para las personas con discapacidad.
En sede de la Comisión Nacional Asesora para la Integración de las Personas con Discapacidad, participaron de la firma la Prof. Sara Valassina, presidenta de CONADIS, y la Dra. Gabriela Agosto, secretaria ejecutiva del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, remarcaron la importancia de los convenios y la articulación de representantes provinciales en la materia e intendentes para conocer en profundidad la situación de las personas con discapacidad en el territorio.
Los municipios que participaron de la firma son de Villa de Soto, Costa Sacate, Justiniano Posse y Diego Rojas (Córdoba), Diego de Alvear, Grutly, Laguna Paiva, Sauce Viejo y Zavalla (Santa Fe), Sauce de Luna, Aldea San Antonio y Concepción del Uruguay (Entre Ríos), Campo Santo y Nazareno (Salta), Sierra Colorada (Río Negro), General Viamonte (Buenos Aires), La Esperanza (Jujuy) y Wanda (Misiones).

No hay comentarios: