jueves, 25 de mayo de 2017

Conocé 6 cursos online gratuitos dictados por Google

Te presentamos 6 cursos online gratuitos sobre marketing digital y programación dictados por Google. ¡Conocelos!



Dictado por IAB Spain, este curso repasará asuntos tales como posicionamiento SEO y SEM, comercio electrónico, marketing en redes sociales y dispositivos móviles y analítica web. Asimismo, presentará las herramientas necesarias para elaborar un plan de negocios.  

Este cursos instruirá a los usuarios sobre los fundamentos y la usabilidad de la analítica web, la configuración de Google Analytics y la elaboración de informes y reportes.


Dirigido a aquellos interesados en comenzar un negocio online, este curso les explicará cómo gestionar la logística y cómo utilizar la publicidad digital y las redes sociales.

Este curso tiene como cometido que los usuarios logren aumentar su productividad, invirtiendo el tiempo de forma inteligente y utilizando el mínimo de recursos posibles. En esta línea, presentará herramientas para crear una marca personal y una buena reputación online, además de generar ideas creativas y elaborar planes estratégicos.

Dictado por la Universidad de Alicante, este curso enseñará a los usuarios cuáles son las herramientas necesarias para diseñar sitios web a partir del lenguaje de codificación HTML5 y CSS3. Asimismo, les propone recomendaciones para seleccionar y publicar contenido.

Por último, este curso tiene como cometido introducir a los usuarios al mundo del emprededurismo, brindándoles consejos y herramientas para diseñar y desarrollar su proyecto.

No hay comentarios: