jueves, 20 de julio de 2017

Incluir te informa: CIOBA - Centro de Información de Organizaciones de la Ciudad de Buenos Aires


Estimadas ORGANIZACIONES: si Desean Participar de esta AGENDA, envíen sus actividades Gratuitas a ciobadigital@buenosaires.gob.ar con veinte (20) Días de anticipación a la fecha de realización de las mismas. La AGENDA es actualizada y enviada cada 15 días.
¡JULIO EN BIBLIOTECAS DE LA CIUDAD!
ESTE INVIERNO LAS BIBLIOTECAS TE ESPERAN AL ABRIGO DE SU AMPLIA OFERTA CULTURAL.
ACTIVIDADES, HOMENAJES Y NUEVAS INICIATIVAS 
PARA SUMARSE Y PARTICIPAR. 
Las muestras, instalaciones y exposiciones por la celebración de la publicación de Cien años de soledad, Macondo en BA, continúa desarrollándose hasta el jueves 13 de julio en la Biblioteca Ricardo Güiraldes, el Centro Cultural Recoleta y la Usina del Arte.
En sintonía con el plan de transformación de las Bibliotecas en centros vitales de conocimiento y experiencias, este mes continuaremos desplegando una programación con actividades para todos los vecinos.
El miércoles 5 de julio llega la oportunidad de conocer al escritor y guionistaEduardo Sacheri y saber cómo es el trabajo de transformar el lenguaje literario en lenguaje cinematográfico a partir del ejemplo concreto de la adaptación al cine de su novela La pregunta de sus ojos. La actividad es gratuita y tendrá lugar a las 17 h en la Biblioteca Ricardo Güiraldes, Talcahuano 1261.
Este mes, la programación incluye también dos talleres dictados por referentes de la literatura argentina contemporánea:
·         Taller de poesía por Laura Wittner los miércoles a las 18 h en la Biblioteca Carlos Guido y Spano. Güemes 4601.
·         Taller de escritura narrativa por Oliverio Coelho los miércoles a las 18 h en la Biblioteca Ricardo Güiraldes. Talcahuano 1261. Comienza el miércoles 12 de julio y tendrá una duración de ocho encuentros.
Los talleres son con inscripción previa a: contactodgl@buenosaires.gob.ar

Cine para Lectores se muda a la Biblioteca Ricardo Güiraldes y estará dedicado a la proyección de films coreanos. El ciclo de Cine Coreano podrá verse todos los jueves, desde el 6 de julio, a las 18 h y con entrada gratuita hasta agotar capacidad de la sala.

También el jueves 6 de julio a las 18.30 en la Biblioteca Carlos Guido y Spano, Güemes 4601, se presentará Lolamora Tango, dúo que hace vibrar al tango mezclando sonoridades tradicionales y modernas, la melancolía y la alegría de la música latina.

El domingo 23 de julio a las 16 h, Buenos Aires te cuenta un cuento llega a la Villa 31. Norma Aleando y Marilina Ross harán un recorrido por cuentos argentinos y del mundo para enamorarse de la lectura.

Como todos los meses, las bibliotecas continúan ofreciendo sus espacios para el funcionamiento de la Red Comunitaria de Apoyo Escolar y de Programá tu futuro.
Todas las actividades son con entrada gratuita
Para conocer la programación completa




Para más información
Lic. Silvia Marisa Carbajal
Equipo de Difusión
Gerencia Operativa de Promoción de la Lectura
Dir. Gral. Del Libro, Bibliotecas y Promoción de la Lectura
Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires
Talcahuano 1261, PB
Tel: (54-11) 4812-3118/ 1840 Int. 123





No hay comentarios: