sábado, 6 de enero de 2018

2018 - Incluir Asociación Civil - 2018

Feliz año 2018 a todos los amigos, colaboradores, talleristas, profesores y responsables de Incluir. Como estamos en una etapa de organización y yo cambié de número, estamos creando un nuevo grupo de Whats App que será el canal de comunicación entre Nos.

Como siempre tenemos  Blogger,  Facebook, Twitter y el grupo de Whats App con noticias generales y anuncios sobre cursos, talleres y otras actividades:



@IncluirArg

Incluir 2018

Ya saben, mi nombre es Daniel Reynoso y desde las distintas herramientas de internet recibiremos sus propuestas de cada curso y taller para reunirnos los primeros días del mes de Febrero.

Por supuesto, hacemos extensiva esta propuesta a la comunidad en general: 
Si tenes algún conocimiento, artístico, técnico, social, etc, y queres compartirlo, escuchamos tu propuesta en nuestra Sede Central de Pedro Goyena 884.

Por último, les pedimos entren diariamente, e inviten a sus contactos a visitar nuestro Facebook, Blogger y Twitter para lograr números de visitas. Esto es muy importante, no solo para transmitir a la comunidad nuestras actividades, sino también para lograr publicidades con el consiguiente apoyo económico.

Desde ya les agradecemos desde la Comisión Directiva su colaboración y apoyo humano.



Daniel Reynoso (+54 911 2817 7965 – dsreynoso@hotmail.com)

No hay comentarios: